viernes, 25 de mayo de 2012

Borja Valero se irá al Málaga


Borja Valero está a punto de convertirse en el primer refuerzo del Málaga de cara a la próxima temporada. El conjunto andaluz quiere a toda costa un organizador del juego en el centro del campo y, aunque también gusta Bruno Soriano, Valero es el jugador que más agrada al técnico Pellegrini, que habría pedido acelerar cualquier negociación de cara a una pretemporada que arrancará más pronto de lo habitual debido a que el conjunto malaguista deberá jugar la previa de la Champions League.
Las negociaciones con el cerebro del Villarreal están muy avanzadas, y su fichaje podría hacerse oficial en cualquier momento. En algunos medios incluso se ha llegado a hablar de cifras. Diez millones de euros sería lo que pagaría el Málaga por el traspaso de Valero, que se comprometería con el club por tres temporadas con opción a dos más, según se ha apuntado.


Por otra parte, el Málaga también se plantea la contratación de Antonio Cassano y Robinho de cara a la próxima temporada. Según apuntan hoy diversos medios italianos, ambos jugadores entrarían en la lista de futuribles que se maneja en La Rosaleda para confeccionar una plantilla de lujo.
El debut del equipo en la Champions League obliga al cuadro malaguista a realizar un esfuerzo extra. Manuel Pellegrini, su entrenador, ya apuntó que el objetivo de meter al equipo en la máxima competición continental se había conquistado con un año de antelación, lo que obligaría a la entidad a realizar un esfuerzo suplementario para contar con un elenco de garantías.
Cassano y Robinho podrían ser dos de esos refuerzos, que llegarían de un Milan que está realizando un profundo reajuste de su plantilla. Cassano, tras sufrir una intervención quirúrgica de corazón, reapareció en los últimos partidos y rindió a un nivel más que satisfactorio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario