viernes, 18 de mayo de 2012

Todos quieren a Keita

La continuidad de Keita en el Barça es cada vez más improbable. El centrocampista de Mali está a la espera de noticias del nuevo proyecto de Tito Vilanova, pero tiene muy asumido que su ciclo está llegando a su fin.
Al mismo tiempo, numerosos clubs se posicionan diariamente para ofrecerle un último contrato. Keita está inmerso en una subasta en la que tanto el propio jugador como el Barça saldrán beneficiados. Milan y Liverpool son los clubs que pujan más fuerte.
Aunque le quedan dos temporadas más, hasta 2014, el adiós es la mejor solución deportiva que maneja. Tiene 32 años y desea terminar al máximo nivel. En el Camp Nou tiene muy complicada la titularidad, mientras que en otros equipos le resultaría más fácil.
En su última renovación, su cláusula de rescisión se fijó en 100 millones de euros. El Barça no pide tanto dinero pero su precio idóneo de venta debería rondar los 15 millones de euros para ser considerada un éxito. 



El Barça se interesa por el jugador del Málaga Isco 


La noticia del interés del Barça por Isco pilló por sorpresa al propio delantero del Málaga e impactó en su entorno. El jugador vive ahora pendiente de la selección española absoluta, con la que disputará el partido ante ante Serbia en el estadio AFG Arena de Saint Gallen, en Suiza, y no quiere que nada le descentre de esta oportunidad.
Su agente, José Seguí, tampoco efectuó declaraciones, aunque desde esta empresa de representación de jugadores se aseguró que el club azulgrana no se ha dirigido de momento a ellos. El mediapunta firmó un contrato hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.
El nombre de Isco figura en la agenda de Andoni Zubizarreta y fue uno de los asuntos que el director deportivo del Barça y su homólogo malacitano, Fernando Hierro, trataron durante el ágape que mantuvieron en la Ciudad Condal antes del partido de Liga aplazado. Otros, como la posibilidad del traspaso de Keita o el interés andaluz por alguno de los canteranos azulgrana también pudieron ser tema de conversación. Isco gusta, aunque en el Camp Nou saben que su contratación no será fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario