miércoles, 6 de junio de 2012

La selección española ya está en Gniewino


La selección española, campeona del mundial del 2010 y de la Eurocopa del 2008, ya se encuentra en su hotel de concentración en la localidad polaca de Gniewino donde ha sido recibida por el alcalde y unos niños que llevaban el vestido típico de la región. A los vigentes campeones también les han obsequiado con pan y sal.

La expedición había aterrizado en Gdansk a las 19.20 del martes 5 de junio tras desplazarse en el Airbús A321 "Generalife", que exhibe en su fuselaje el escudo de la Federación Española de Fútbol y en ambos laterales la inscripción: "orgullosos de nuestra selección".
La campeones continentales fueron recibidos a pie de pista por una delegación de la organización del torneo y representantes de la ciudad, así como medio centenar de seguidores.

La selección española de fútbol ya se ha entrenado en Polonia y ha despertado máxima expectación. Las gradas llenas de periodistas (93 españoles, 43 polacos y 70 de otras nacionalidades), aficionados y un grupo de animadoras ha acompañado al equipo de Del Bosque durante toda la sesión. Además, prensa de todo el mundo, incluso brasileños, también se ha trasladado a Gniewino para seguir de cerca a la roja.
Los principales cánticos han ido dedicados a Andrés Iniesta, la estrella del partido ante China y el gran héroe de la selección española desde que marcó el gol del triunfo en la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. Los aficionados también han recordado a David Villa con gritos de "illa, illa, illa Villa maravilla".

Expectación de los aficionados en el primer entrenamiento de la selección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario